miércoles, 25 de febrero de 2009

hugh jackman

I. me encantó cómo abrió los oscars. el tío salió hecho un pincel, con un traje entallado que hay que estar ahí para llevarlo. y de repente dice que como no hay dinero para el número musical de entrada, que lo hace él. bailó sobre un alambre fino, porque si se hubiese quedado a medias habría sido patético, con esos decorados de cartón. pero sacó adelante una actuación convincente, llena de energía.

II. dónde llevaba guardado el discurso pe?

III. estoy en racha con la hostelería. hace un par de días me cobraron sólo 1.10 por un café cuando valía 1.40. no tenía moneditas, el camarero no quería cambiar un billete y me dijo: "bah, con eso basta". hoy se les ha olvidado poner en la cuenta la cervaza del aperitivo y la chica ha dicho: "da lo mismo". es la crisis, nos volvemos más humanos, más blanditos, ya no hay ese ansia por querer ganar hasta el último céntimo.

6 comentarios:

  1. I.a Hugh todavía no lo he visto,seguro que me gustará, es muy elegante.a pesar de ser australiano..a mi prima, que vive en Melbourne, los españoles le parecieron "excesivamente arreglados" en su última visita, ya ves.
    II.me encantó el discurso de Pe.me pareció muy auténtico.
    III.si la crisis nos va a venir bien y todo,por lo menos a nivel humano, a ver si empezamos a darnos cuenta de lo que tiene valor de verdad...el problema es que la peor parte se lo llevan los que ya estaban muy mal.

    ResponderEliminar
  2. I. Estubo muy bien, me caía de sueño pero me trague media gala.

    II. En la mano, lo aprendio en su insti de alcobendas jeje.

    III. Te invitan por ser tu no por no cambiarte no tengas morro. bsss wapo

    ResponderEliminar
  3. I. Yo ya lo he visto 3 o 4 veces. Es que este tío me ha ganado del todo. Primero con la sorpresa de Australia, porque no me negarás que es sorprendente verlo en ese papel y con esos abdominales de chocolate del bueno... y ahora con su estilo musical de brodway como si lo estuviera haciendo cada día al levantarse. Vamos, que ahora mismito no se si me tomaría antes un nespreso o saldría corriendo detrás de algún canguro...

    II. Se lo sabía de memoria de tanto repetirlo delante del espejo del hotel a modo de plegaria en plan... Virgencita, virgencita... que he comprado muchos boletos... haz que me toque! Y le tocó

    III. A mi me pasa lo mismo ultimamente pero en ZARA. Esta crisis tiene a to el mundo empanao...

    ResponderEliminar
  4. I. Sí, se agradece un poco de aire fresco en estas galas tan super preparadas.

    II. En su cabecita; necesitaba las dos manos libres para sujetar bien el oscar.

    III. El señor que se encarga de las fotocopias en mi facultad también nos cobra menos de la cuenta. Yo creo que nos ve cara de estudiantes sin un duro y con un futuro incierto con la crisis; y le damos pena. Además nos regala carpetas bonitas para guardar los apuntes, jeje

    ResponderEliminar
  5. I. Ya me has jodido... yo que me volvía cibelino y contento tras comprobar en el desfile de El Delgado Buil que Josep Lobató tiene barriga y pese a ser un año más joven yo lo veo mayor queyo y ahora vienes tú a hablarme de Hugh Jackman y su traje entallado.

    I bis. No había visto más que a Penélope en la alfombra roja hablando de su vestido vintage pero ahora, visto lo de Hugh pues como que chapeau.

    I ter. De los abdominales que habla mi MaríadelasVipes yo no voy a decir nada.

    II. Yo tengo tres opciones o teorías:

    La primera, TEORíA a) o Teoría galomourosa: Al tratarse de un diseño antiguo seguramente el vestido contase con algún bolsillo oculto en alguna de sus capas.

    La segunda, TEORÍA b) o Mi madre me lo lleba: Pues eso mismo, como madre no hay más que una la buena de la señora le guardó el discurso cual ficha del colegio de un parvulito.

    La tercera, TEORÍA c) o Teoría del entreto o canalillo: Pues eso, ahí mismo podía llevarlo la chiquilla.

    III. De la crisis, precisamente de la crisis quiero hablar yo hoy.

    ResponderEliminar
  6. I. Al menos animó un poco la gala. El año que viene que le traigan a los Goya.
    II. Estaba en el atril, seguro! Todos sabíamos que iba a ganar!!!!
    III. Ay! La crisis! me pongo mala solo de oírlo. Qué afortunado!

    ResponderEliminar