domingo, 22 de febrero de 2009

pe

I. supongo que no llegaré despierto siquiera a la alfombra roja. aún así, espero que le den el oscar a penélope, la chica berrinche.

II. darío nos preparó una cena de nota. con la emoción acabamos pidiendo gin-fizzes (cuál es el plural de gin fizz?) como apertivo a los gin and tonics. si había habido pre postre, era lógico que hubiese pre copa.

III. e. contó que está de moda el living apart together, una especie de convivencia en pareja con dos casas. cuando uno se harta, se va. pero puede volver. me pareció una chorrada, pero si a una idiotez le pones nombre, adquiere cierta categoría. también nos contó que es tendencia poner tarifa a las diferentes prácticas sexuales dentro de la pareja. según el caso que relató (no entramos en ninguna otra variante) la mujer le dice al marido: quieres esto?cuesta tanto. quieres esto otro? cuesta este otro tanto. family fare.

3 comentarios:

  1. I. Yo tampoco creo que llegue. Vamos, no tengo ninguna intención. Si se lo dan a Pe nos hartaremos de verlo en la tele uan y otra vez. Pero que se lo den, que se lo den. Yo hoy he visto otra vez La niña de tus ojos porque es de las pelis en las que mejor está (al menos para mí).
    II. Ey! Es una idea estupenda eso de las pre-copas. Me lo apunto.
    III. La gente cada vez hace cosas más raras, chico. Pero sí, no hay como inventarse algo y ponerle un nombre. Si es en inglés, mejor. La gente flipa.

    ResponderEliminar
  2. I. Yo creo que llegaré despierto, lo que no sé es si tendré dónde verlo... tengo que planchar y hacer algunas cosas para el trabajo antes de coger mañana un avión que me deje en la Capi, Capi, Capital del Reino hasta el miércoles que regreso... me espera la recta final de Cibeles.

    I bis. Me gusta Penélope desde hace años, muchos, desde el vídeo de Mecano. Creo que ha sabido crecer, mejorar y madurar en todo y, digan lo que digan, nadie llora como Penélope (ni se enfada como ella... míticas las escenas de Todo es Mentira).

    II. Para mí ese plural es correctísimo lo mismito que el gin and tonic.

    III. Jajajaja... living apart together... jajaja, pero eso no era "una relación abierta" o más bien, "cuernos consentidos"???. Lo que tú dices, si a una idiotez le pones nombre (y aún encima es en sajón, añado yo), adquiere cierta categoría.

    ResponderEliminar
  3. I. Pues se lo llevó. La verdad, en esa peli bordó el papel. Pero si la han puesto hasta en la sopa durante el pre oscar (que en la 1 llevan un mes poniendo películas suyas!!!) ahora nos espera el post oscar, que incluye post sopa, post postre y post copa de pe. Ainsss, qué empalago de pe!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.