domingo, 8 de marzo de 2009

los caracoles

I. lo pasé bien en la fiesta del viernes. muy bien. me encontré con una chica del colegio. diseña bolsos, no soporta la cerveza en vasos de tubo y, noticia!, no está en facebook.

II. entre los retos para esta semana está lavar el coche. lo escribo para reforzarlo.

III. tal y como me dijo the legend, compré el disco nuevo de van morrison: astral weeks live at the hollywood bowl. es la versión en directo del disco de 1968. es muy bueno. emocionante por momentos. un nuevo monumento a los estragos del desamor. I got to stop this, dice van the man.

9 comentarios:

  1. I. Y tú? Yo sí que tengo.

    ResponderEliminar
  2. I.Mola reencontrarse con gente sobre todo si te caia bien si no..
    yo lo tengo pero como si no nunca entro por ahi, esta en deshuso.

    II. Si kieres kedamos y los limpiamos juntos que el mio tambien esta pidiendo limpieza a gritos. bsss wapo

    ResponderEliminar
  3. I. Yo sí que tengo! Además gracias a eso estoy encontrando mucha gente que hacía muuuuuchos años que no sabía nada de ellos.
    II. Cuando acabes con el tuyo puedes seguir con el mío je,je

    ResponderEliminar
  4. I. uoo esqe si eee sta todo el mundo ahora en facebook q locura¡¡

    II. mmm yo te lo limpio si quieres e¿¿ se puede negociar jejejejje

    bssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. I. Yo tampoco estoy!!! Debemos ser una especie en extinción o algo así. A mí me están intentando convencer pero yo resistiré!!!, jeje.

    II. Me uno al reto porque yo ya no sé ni de qué color es el mío...

    Ahh!! Ayer fui al cine a ver slumdog millionaire y tenías razón, es muy buena peli; y el bailecito del final lo mejor, jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Fuiste a una fiesta y no me invitaste ..ummmm¡jj.
    Hay cantidad de gente que no está en facebook...( te lo digo yo, cuando busco alguién dell pasado, pocos salen jj)Yo sí estoy, por si te interesa Nicooo.
    Pero que tú amiga no esté puede ser por dos razones: una de tecnologías no entiende ni papa; y dos prefiere la vida real a la virtual y tiene suficiente entretenimiento para no estar haciendo tonterias en el ordenador.
    Yo estoy en facebook; pero a no ser una amiga que está en Boston y se habla mucho con la gente de aquí, los que son cercanos¡ para lo que actualizan¡ yo tampoco no actualizo¡ para lo que hay que decir( y para que me lean y yo no lea) antes ponía fotos, pero ahora tengo a "gente conocida, pero no tanto, para compartir mis fotos con ellos".
    Ei, me lavas mi coche, que da asquito, "xa van crecer leitugas nel".
    biquiños.chus

    ResponderEliminar
  7. todo el mundo esta en facebook, es mas no existes si no estas alli, yo me entero de cosas de mi gente mas por ahi que por telefono...alucina.

    (lenceriafina)

    ResponderEliminar
  8. I. Las fiestas están para eso, ¿No? Y el Facebook cumple su papel más dignamente que muchos otros portales. Yo entré para tener a mano a la cantidad de gente que tengo lejos, de hecho a los que tengo cerca no los tengo ni agregados, y oyes... Las pechás a reír que me pego de vez en cuando no se pagan con dinero. Eso sí... Me tiene un pelín cabreada, porque parece que la gente se olvida de los blogs, y claro, yo desde luego...¡No sin mi blog!

    II. También puedes escribir posits y llenarte la casa, porque yo, al menos, necesitaría una voz en off todo el día detrás de mí para que, al final, por aburrimiento, lo hiciera... ¡Que coñazo, dios!

    III. No lo conozco. A ver si escucho algo y ya te digo... Aunque siempre que has hecho una recomendación musical... Ha sido una grata sorpresa para mí.

    ResponderEliminar
  9. I. A mí el Face me gustaba más al principio, cuando no estaba todo (o casi) todo el mundo... de hecho estuve a punto de borrarme pero ahora nos hemos juntado un grupito chulo que me recuerda a aquellos primeros tiempos de los blogs y, chico, qué quieres que te diga, uno que es un nostálgico.

    II. Creo que más de uno lo deberíamos escribir no una, sino cien veces, para reforzarlo bien... (hace como casi un año que no lavo)

    III. ¿Por qué nos atrae tanto el desamor en las canciones?... eso sí, si algo tengo claro es que cuando nos decimos eso de "I got to stop this" ya ha pasado tanto tiempo que casi ni recordamos que en su día si algo queríamos precisamente era no pararlo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.