domingo, 26 de abril de 2009

bola extra en el finde

I. el sábado estuve en la entrega de medallas de la 32a olimpiada de formación profesional. los chavales estuvieron toda la semana compitiendo. dieciocho categorías. galicia arrasó en tecnología de la moda y peluquería. los catalanes eran los que más celebraban sus medallas. el mejor de todos fue un chico de murcia. competía en tecnología del automóvil. le pregunté qué eran los difusores de la f1 y me dijo: no sé de qué me hablas. le dije: no te preocupes, es lo mismo que dijo ferrari después de ver a los brawn en la primera carrera. luego le cambié el nombre a la secretaria de estado del ministerio de educación. la llamé eva durán, como la cantaora, y me dijo ella: soy eva almunia. pues nada.

II. el domingo fue diferente. me dicen: coge camiseta de las pequeñas. la más pequeña era una xl. salí así a la cancha. estaba brabender tirando a canasta. solo. me acerco y le saludo. cojo un balón. tiro y meto una, vuelvo a tirar y entra. le digo: lo has visto, verdad?´. sí, sí, he sido testigo. luego empezó a salir gente: villacampa, romay, lavodrama, rogers, azofra, margall, loncar, indio díaz... no es un sueño. yo estaba allí metido, en un partido de basquet contra la malaria. tiré un triple y lo fallé. luego metí una de dos. si consigo una foto, la publico.

5 comentarios:

  1. I. Si es que... Lo tuyo no son las secretarias de estado,jajaja

    II. Como para no publicarla!!!

    ResponderEliminar
  2. I. Para lo que hacen es normal que te confundieras de nombre. Y jamás pensé que podría haber olimpiadas sobre eso, y eso que llevan unas cuantas, pero mi ignorancia a veces me sorprende.

    II. Menudo espectáculo! Y con un deporte que lo veo complicado, será que porque cuando juego creo que las canastas son más peques que los balones, por eso de que no doy ni una.
    Y si es por una causa, se disfruta mejor, no?

    Vaya bien ;)

    ResponderEliminar
  3. I.No me extraña que la cambiaras el nombre con este baile de ministros, ministerios, secretarias.... que hay. !Menudo lío¡

    II. Eso, foto foto!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. I. Por una vez y aunque no ejerzo.. Galicia Calidade y en moda somos lo que somos.

    II. Joer, como verte en Los Ángeles, ¿no?. Me alegro por ti.

    ResponderEliminar