domingo, 19 de abril de 2009

everybody knows

I. es desconcertante la distancia mínima que existe entre estar eufórico o apático. entre estar bien o hecho una mierda. no quería decir exactamente hecho una mierda, ni mal, pero no encuentro la expresión.

II. vi el último capítulo de la primera temporada de mad men. brillante. los guionistas lo ponen todo en el último capítulo de temporada. "esto no es un proyector, es una máquina del tiempo". se lo decía a la gente de kodak mientras les ponía diapositivas de su matrimonio y sus hijos. "puedes ir hacia trás en el tiempo, o hacia adelante." el mismo matrimonio en el que él no cree y los mismos hijos que le llevan a casa cada noche, aunque no todas. "te sientes como un niño. this is not a wheel. this is a carrusel!".

III. espero con ansia el disco nuevo de bob dylan. creo que sale a fin de mes. compraré ése y el live in london de leonard cohen, magistral. perdonen que no me muera, dice en la presentación.

4 comentarios:

  1. I. La edad del pavo nunca dejará en paz a nadie

    III. Pues ya te queda menos para disfrutar.

    Menudo comentario más pobre.. en fin!
    Vaya bien!!

    ResponderEliminar
  2. I. Los efectos secundarios de la primavera son así, desconcertantes.

    II. Estás haciendo que me entre curiosidad por esa serie, y al final acabaré viéndola...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. I. Otra verdad como una casa. Yo digo estar plof aunque quizás se quede corto y sea más exacto lo de mierda o mal... no sé, estoy plof.

    II. En esto sí que ya no tomo nota. Lo dejó ahí en ese carrusel porque tanto mi tiempo como aquí el greli somos finitos y no tengo yo esa opción de ir adelante y atrás.

    III. A Cohen lo redescubrí en Australia, en la ciudad más artificial, triste y sin embargo Capital de un país que es casi un continente: Canberra. Un coche de alquiler en azul metalizado, un azul de otra época, un atasco de entrada al aeropuerto para poner rumbo a Melbourne y ese everybody knows sonando y cantándolo...

    III bis. Está claro que Australia ha cambiado mi vida. ¿Recuerdas aquello de que nos parecía un sitio al que siempre iba la gente como a empezar de cero?... empaquetaría todo ahora mismo y me iría para allí, a eso, empezar de cero, o por lo menos, a empezar desde 100.

    ResponderEliminar
  4. I. Es una recta de infinitos puntos.Depende de lo gordos que sean los puntos, esatrán más lejos o más cerca.

    II. La vida es un carrusel. Me encanta la serie.

    III. Lonard me pone de los nervios. Repetitivo y monótono, atónico... un rollo de tío. sorry.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.