martes, 21 de abril de 2009

la nube se quedó enganchada en aquel pico

I. en una búsqueda rápida veo que las entradas para lenny kravitz en madrid cuestan 95 euros. me parece una exageración. pero también me han dicho que es una cosa bárbara su directo. en fin. esperaré a que llegue el día para decidir si voy o no.

II. laura pamplona me manda un mail para que avise a todos cuantos pueda de que sale a la red un trabajo suyo en el que ha empleado mucho tiempo y ha puesto mucha ilusión. no sé por qué tiene mi mail, pero me alegro. supongo que se lo di una vez que le hice una entrevista para gq. me cayó fenomenal. recuerdo que me dijo que le gustaba su espalda porque hacía que la ropa le quedase bien. no se lo dije, pero estaba totalmente de acuerdo. bueno: casi sin haber visto lo que es -sólo he escuchado una canción- ya os lo digo: aquí está el nuevo trabajo de laura pamplona. suerte!

III. mañana me pongo en manos de pablo para que me retuerza un poco. me encanta. luego saldré de allí como un zombie. espero que haga buen día. tengo dos opciones para ir a comer.

6 comentarios:

  1. Laura Pamplona, todo un descubrimiento! Me haré con el disco!

    Buen día!

    ResponderEliminar
  2. I. A mí de Lenny sólo me gusta lo que le hizo en su día (musicalmente hablando)a Vanessa Paradis.

    II. Pues allá vamos.

    III. Me das envidia, yo también quiero que me retuerzan. Y entre las opciones para comer... la segunda, no sé por qué, pero me quedaría con la segunda.

    ResponderEliminar
  3. I. Pues ya puede ser verdad que es bárbaro su directo porque 95 eurazos..., ya le vale.

    III. Que no se pase, jeje. Eso, que haga buen día hoy, mañana, el viernes, el sábado y el domingo; que en castilla y león hay puente y yo me voy a la playita, jejejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El título ya me desconcierta.

    I. ¿Las entradas están hechas con papel del siglo XVII? Muy bueno tiene que ser el concierto para que cueste tanto. Pero, ale, ve. Total, para una vez que vivimos..

    II. He escuchado una canción por eso que llaman curiosidad y no está del todo mal!

    III. Pues que te vaya bien!!

    ResponderEliminar
  5. I. No soy muy rockera, al menos no tanto...

    II. Me encanta lo que he escuchado, me encanta! En serio... Ha sido un descubrimiento.Gracias.

    III. Que te retuerzan bien!y que comas mejor...

    ResponderEliminar
  6. No sabía que Laura Pamplona cantase. Siempre me ha gustado su trabajo como actriz, pero es que como cantante tampoco tiene desperdicio. Gracias por el descubrimiento, crack!

    ResponderEliminar