martes, 7 de abril de 2009

marivip y greli

I. la portada del blog es obra de los arriba titulados. les agradezco las horas que le han dedicado. les agradezco el talento y el resultado. como quien lleva su bebida favorita a las fiestas para compartirla.

II. estoy haciendo esta semana el informativo de las tres de lunes a viernes y le estoy cogiendo el gustillo al frenesí que conlleva. no deja pensar demasiado. es más una cuestión de estar rápido con las cosas y el equipo trabaja a mil por hora. es un espectáculo.

III. de repente se abrió el cielo y nos vimos todos muertos. se cerró. estábamos respirando. comenzó a llover. un antílope pasó a nuestro lado. nos miraba sin nada en la mirada. leonard cohen cantaba a lorca: it´s father´s day and everybody is wounded; first, we take manhattan, then we take berlin.

7 comentarios:

  1. La portada ha quedado chulísima!!

    Yo esta semana estoy desconectada de la televisión... así que lo siento, pero no te veo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. I. Te corrijo para ser justo y en honor a la verdad: en esta ocasión todo el mérito, horas e ideas son de Marivip, incluso las instrucciones técnicas... yo me he limitado a dar una visión crítica. en cualquier caso y como siempre ha sido un placer formar parte del nacimiento y (temblad) creo que aún podemos mejorar un poco la blancura extensa que tras la cabecera se abre paso.

    II. Aquí no te corrijo y hasta te entiendo pero: ¡Nico a entretenimiento ya!.

    III. ¡Caray!

    ResponderEliminar
  3. I.Ohhhh que chula¡¡¡ me ha gustado un montón¡¡¡ la verdad que está muy bien hecha enhorabuena a los creadores mu chulo nico el toque nuevo al blog ;)

    II. Qué bueno verte entre semana también la verdad solo la verdad que de los 4 para mi gusto eres el que más me gusta se te está cogiendo gustillo a ti también viéndote dar los deportes todos los días jejejej
    Uff yo avece solo pienso madre mía no para de hablar que cansancio jajajaja


    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. I. Uyyyyyyyy qué chulo!!!. Hay que darles la enhorabuena porque mola un montón, jeje.

    II. Sí, te vemos mientras comemos. Dice mi madre que ahora si que puedes hablar a tus anchas sin que tu compañero te interrumpa... jejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. I. Esta chula, mi blog esta en proyecto solo le falta el título. Se admiten sugerencias.

    II. Hoy te ha dado cera Guti eh! porque eso de que llevais toda la semana con lo del banquillo creo que va por ti, pero se la has sabido devolver muy bien con lo del camarote de los hermanos marx.

    Estoy de acuerdo con grelinno, necesitas programa propio pero sin abandonar los deportes.

    Me voy haber a mi barça bsss.

    ResponderEliminar
  6. I. Enhorabuena!! Queda genial^^

    II. Y enhorabuena también por el trabajo!

    Vaya bien

    ResponderEliminar
  7. I. sisisí, que grandes por Dió(r)!
    También han sido ellos los dibujantes del pequeño Nico?? (aunque ya me había parecido verlo en tu perfil)

    II. eso está bien! es como un brain training, no?

    ResponderEliminar