miércoles, 1 de abril de 2009

pitingo

I. lo escucho cantando dime con beatriz luengo. muy bueno. el otro día grabé una cosa con edu soto y le dije: te he hecho un homenaje en password, he cantado killing me softly pitingo. puso cara de no creerselo mucho. luego le dije que su parodia de pitingo en snl ha sido una de las creaciones de la temporada televisiva.

II. la otra ha sido el ay señor, llévame pronto de josé mota. ahora que ya había decidido no perderme ni un solo programa más, se acaba. este viernes es el último, según nos han contado en plena retrasmisión del turquía-españa. la tele está así. te anuncian las cosas de la parrilla durante los partidos de fútbol.

III. el domingo me pusieron el micrófono mirando hacia abajo. me entró un ataque de risa. el problema es que oliver estaba hablando y supongo que se estaba acordando de toda mi familia. luego reyero me dijo que ella también lo llevaba así, al revés, para que el pelo no le roce... siempre se aprende algo.

11 comentarios:

  1. I. No sé, casi diría que me pone de mala leche cuando se habla de Pitingo como si el Soulería fuese su primer trabajo. Antes de ese hubo un "Pitingo con Habichuelas" para mí mucho más redondo, más bonito y más genial con sus souleria incluída, sus tangos, su fandango, sus malagueñas... y un "Quisiera amarte menos" por bulerías que sencillamente es pura gloria además de más de una verdad como un templo.

    I bis. ¿Te lo dejo en mi Apple?

    II. Creo que lo sustituyen Flo y Josema... y a mí Josema como que no. No sé. Ya se verá. De todas formas para mí los viernes son de DVD.

    III. Siempre, otra verdad grande, como un puño esta vez.

    ResponderEliminar
  2. I. A mí pitingo ni fu ni fa, pero si cantaste su killing me softly en password, eso hay que verlo, jejejeje

    II. Si, Blasa es un gran invento, jeje. Flo y Josema no creo que estén a la altura… Y sí, así está la tele, unos te venden camisetas firmadas por los jugadores y otros te anuncian los hombres de paco en plena champions, en fin...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. I. A mi Pitingo, me gusta como sea, me digan lo que me digan, que no es poco, pero me da igual...¡ME GUSTAAAAAAA!

    I(bis): Greli, ¡Yo las quierooooo!

    II. ...

    III: Yo de micros no entiendo ná.

    ResponderEliminar
  4. I. jajaja habrá q verte si cantaste... jajajajaja el edu soto mu bueno aquel día en el programa imitandole jajajaja me reí bastante

    II. ya bueno a mi cuando me anuncian algo q me interesa no em importa jeje

    bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. I. El anuncio de la nintendo DS? Lo he visto esta mañana, no me la compraré, pero he de reconocer que es un buen invento.

    III. Pues sí, siempre se aprende algo. Después de eso te volvió a hablar Oliver? jajaja

    ResponderEliminar
  6. Nico, permíteme recomendarte una disco ya que veo que eres tan melómano como yo, es el último de Jason Mraz, no sé si ya lo habrás escuchado,muy primaveral, alegre y "no hace de llorar" .
    feliz finde a todos
    nuria

    ResponderEliminar
  7. I. ¿Cantaste con el movimiento que hace con las manos y como si te quemase la camisa?

    II. Me encantó el programa de ayer, volver a ver a la Repu... Por cierto, el líder en anunciar la parrilla durante los partidos es A3, menudos plastas.

    III. Bueno, al menos aprendiste algo.

    Vaya bien ;)

    ResponderEliminar
  8. I.Jajajja, q ganas de verte! Q gracioso :D

    II. Ayyyy me encanta ese programa! Con el tío la vara!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Ah! Por cierto, el otro día me hice fan en facebook de: soy super fan de nico abad en password! jajajaja :)

    ResponderEliminar
  10. I. las versiones de Pitingo no me terminan de convencer.

    II. si, es una lástima que se acabe, yo no sé si Flo y Josema Yuste, que son los que van a sustituir a Jose Mota, van a tener la misma audiendia y el mismo ingenio que José y sus colaboradores.

    III. si, parece una buena idea aunque no creo que te sirva de mucho ya que.....tu no llevas el pelo largo!

    ResponderEliminar
  11. Soy 100% Pitingo, es lo máximo, para mí es un artista elemental, siempre libre como el viento. Para quienes deseen disfrutar de sus temas aquí encontré unos videos de Pitingo, están geniales y como siempre llevan su alma.

    ResponderEliminar