domingo, 5 de abril de 2009

the reader

I. fui a verla el sábado. me senté en un sitio que no era el mío, y cuando llegó el dueño me echó de allí de una manera más bien borde. busqué como pude el sitio que me correspondía y estaba ocupado. joder, parecía que nadie se había sentado donde ponía la entrada!!! una vez que todo el cine estuvo acomodado, en aquella pantalla se proyectó un peliculón. triste. duro. inesperado. bien escrito. bien interpretado. conmovedor. sin tregua. la única concesión fue que aquella señora rechazase el dinero y se quedara con el bote de té. pero para entonces el corazón ya tenía siete nudos hechos.

II. j dice que ac/dc deja a cualquier superbanda en la categoría de aficionados, incluyendo los rolling y u2. tal vez vaya en junio al calderón, aunque yo he sido más de scorpions, def leppard, dio, e incluso warlock. tampoco fui de iron maiden ni metalica. ah!, y me encantaba thin lizzy.

III. lo he pasado mal hoy en el plató. nos ha pillado en medio de los deportes la salida de obama y zapatero y cuando hemos empezado a escuchar, obama ya había empezado su alocución y juanma me ha mirado con esa mirada que decía: traduce... y he intentado pillar el hilo de lo que estaba diciendo obama pero no he podido y mientras tanto pensaba: joder, a ver si voy a decir algo que no esté diciendo este tío y se monta la tercera guerra mundial!!!! me he quedado callado, por el bien del planeta y en contra de mi curriculum. luego hemos vuelto al fútbol, al recre-almería.

6 comentarios:

  1. II. No te imagino de "joven" con el pelo largo gritando como un loco jeje.

    III.Mal? si cada día os lo pasais mejor, me diras que no os habeis reido con las niñas de ramos.
    Eres un censurador jaja, pero un tio de palabra, has echo lo que dijiste. un besazoo wapo.

    ResponderEliminar
  2. I.Jajajaja típico yo no sé porque no nos limitamos a sentarnos en nuestros sitios como debería ser pero yo es que hago lo mismo me siento donde quiera…. jajajajajaj

    III. ERES TO GRACIOSO¡¡ jajajajajajajajaja

    bssss

    ResponderEliminar
  3. Me encantaba Def(f?) Leppard. Cuánto tiempo sin oir ni nombrarlos.

    Lo de Obama, jajjajaja. Que momentazo. Disculpa que me ria, pero ese tipo de pensamientos en el fondo te han hecho un favor. Siempre podías haber comentado lo muy encantado de la vida que siempre se le ve.

    ResponderEliminar
  4. I. Al menos al final pudiste ver la película..

    II. Supongo que esa J será Juanma, básicamente por el comentario que dijo en Carrusel de que hay dos tipos de persona, los que han visto AC/DC y los que no (o algo así). Tampoco es que pueda opinar, ni he escuchado mucho de ellos ni he ido a ningún concierto.

    III. Tampoco ha quedado tan mal.. además, con lo bien que habla Obama, vamos a escucharle aunque no entendamos nada! ¿Volvisteis al Recre-Almería? Pues si que te ha dejado tocado.. ;)

    Vaya bieeeen!

    ResponderEliminar
  5. I. No la he visto, así que tomo nota. No habría sitio en el cine para todos... jejeje

    II. Uyyyy, creo que tengo que aumentar mi culturilla musical porque hay algunos grupos que no me suenan de nada......

    III. Sí, lo vi, jajaja; pero al final salisteis airosos. Dando paso a Obama y todo, qué nivel tenéis en los deportes, jejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. I. Anotada queda. ya estaba pero la vuelvo anotar, como cuando uno estudiaba y subrayaba lo ya subrayado, cuando sobre el rojo de lo principal volvías a pasar la marca.

    I bis. Necesito nudos en el corazón, nudos ajenos que me ayuden a llevar los míos.

    II. Ni de unos ni de otros pero los conozco... cosas de tener primos heavies, pero heavies, heavies, que detodos esos grupos ya han pasado por considerarlos blandos.

    II bis. Lo más cercano que yo he estado de lo heavy ha sido en aquel 5 de EGB con Europe y su final countdown y quizás algo de Bon Jovi, Aerosmith o Barricada, pero eso no es heavy, ¿no?.

    III. Te entiendo... es jodido cuando se te supone bilingüe pero todos necesitamos meternos en situación.

    ResponderEliminar