domingo, 31 de mayo de 2009

una semana sin escribir

no he sentido la necesidad. entretanto he tenido una cena muy divertida, otra al lado de una boda, le he presentado el libro a darek (está bien, de verdad), el miércoles tuvimos un dos con algo de audiencia mientras messi, iniesta y compañia le escondían el balón a cristiano ronaldo en antena 3 y digital plus. ha sido una semana interesante. tengo bici nueva, del lunes casi ni me acuerdo, del martes sí, cómo no!. compramos un pantallazo para el restaurante (toledo 171, menú del día a 9,90 y carta italiana por la noche. la entrada es infame pero dentro se está bien) y el jueves recordé otro lunes en el que me trajeron bombones de roma. vamos a por el verano...

3 comentarios:

  1. Solamente me quedo con una cosa... dices que del lunes ni te acuerdas, eso se llama haber pillado un buen pedo.
    Luego dicen que estudiar no afecta.. deja secuelas, demostrado ha quedado con mi comentario.

    Ale, que vaya bien!

    ResponderEliminar
  2. Eso, vamos a por el verano, jejeje. Yo también en breve sacaré mi bici del garaje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una semana sin escribir y yo casi 2 meses de abandono absoluto... he vuelto y ahora lo digo en serio; ya no es como esas promesas de comienzo de año o declaración de buenas intenciones. Me perdí y perdí demasaiadas cosas, tantas que casi lo pierdo todo. ¡Vayamos a por el verano!

    ResponderEliminar