martes, 16 de junio de 2009

el noni apesta

I. comienzo cada día con ese sabor amargo y absolutamente repugnante del zumo de noni. voy a aguantar un par de semanas a ver qué pasa.

II. delante de mí se ha parado un coche con los cristales tintados. se ha bajado una chica que estaba bastante bien y ha abierto la puerta de atrás. se ha bajado un señor con barba canosa y bastón. la chica que estaba bastante bien ha cerrado la puerta, se ha retirado las gafas negras hacia la cabeza, de modo que se le ha quedado recogido el pelo. iba vestida con traje de chaqueta. gris. ha acompañado al señor hasta la puerta del comercio. me ha parecido un plan de vida envidiable para esa edad, luego el chofer ha arrancado el coche. era un renault safrane. he pensado: bueno, tampoco es para tanto. he vuelto la mirada para ver a la chica una vez más pero ya estaban dentro.

III. he llamado a tres amigos esta mañana. dos no me han cogido el teléfono. estaban trabajando. el que me ha cogido me dice: qué pasa, tio! estoy en la cola del inem!. ...joder...

4 comentarios:

  1. I. tienes el colesterol alto?

    III. Si me hubieses llamado a mi te lo habria cogido. Solo lo hiciste una vez, pero no llegamos hablar se lo contaste todo a mi buzon.

    ResponderEliminar
  2. El noni lo hay en cápsulas, te ahorras los malos tragos(incluso los del punto III y quizás los que la envidia nos da en el II)

    ricguionbajo

    ResponderEliminar
  3. I. Que carallo es el noni???

    II. La chica que estaba bien del traje gris. Si la ve Sabina le hace una canción fijo.

    III´. La proporción no está mal, no? 2de 3 ¡Trabajando!... Todavía no hemos tocado fondo.

    ResponderEliminar
  4. I. Llevan un año, este tan raro, recomendándome que tome Noni... ¿funciona?. Te lo preguntaré por mail.

    II. A veces me cuesta entender el universo masculino que acompaña al femenino como el de esta chica.

    III. Está la cosa muy malita: o mucho trabajo o demasiado poco.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.