viernes, 19 de junio de 2009

se acabó el pastel

I. si vais al cine y sólo hay entradas para una película que se llama "ferragosto", no las compréis. incluso si fuera la última película que pudiérais ver en la vida, no entréis. menudo paquete!!! en el catel pone "una comedia a la italiana". no creo que los italianos hayan perdido de esa manera el sentido del humor. la hora y media que dura, quedaros mirando a la calle. es más interesante. vamos, de lejos.

II. comí el otro día con r. siempre son divertidas esas comidas. pedimos remelluri: es el vino de la casa en arzak. has estado en arzak? no, pero lo sé.

III. en esa película jack nicholson esperaba a meryl streep con un traje amarillo. una película tristísima según la recuerdo. qué ocurre con el tiempo? por qué las cosas a veces no suceden? estoy herido. no es gran cosa. sólo una pena.

4 comentarios:

  1. I. Con ese nombre, ya te invita a no entrar. Por cierto, yo hace tiempo que dejé de ver los carteles.. desde que ví una que ponía que te haría pasar un miedo tremendo y lo único que consiguió es que me quedara dormida. ¡¡Malditos chinos!! Me volvieron a engañar!!

    II. No sé ni donde está Arzak.. tengo tiempo para aprender.. (ahora saldré a la calle y un coche hará que esto no suceda xD).

    III. Creo que te ha afectado demasiado esa gran comedia italiana con la que has disfrutado tanto.

    Vaya bien!!

    ResponderEliminar
  2. I. Vale, te haré caso. Si tenías razón en que slumdog millionaire era un peliculón, también tendrás razón en que esta es una patata. Miedo me da preguntar qué significa el nombre.....

    ResponderEliminar
  3. I. jajajjaja. OK! "es mejor mirar la calle" es un calificactivo hsta cruel para una peli!! jajajaja

    III. de la comédia al drama hay un cachito tan pequeño... ( en este post, una referencia a Rzac con vino)

    ResponderEliminar
  4. I. Estuvimos tentados de verla... gracias que existe internet y los trailers... desistimos incluso de terminar de ver el trailer.

    II. En "EL Internado" de la Company nos pusieron un docu sobre El Bulli como ejemplo d ecreatividad, organización y bla, bla, bla... dejando a un lado que estaba en catalán y subtitulado me gustó una breve intervención final de Arzak, simle pero aplastante.

    III. La recuerdas perfectamente... y al leerte así, tan seguido, en un solo día, ato cosas sin saber si las ato bien pero se me viene a la cabeza otra película, o más bien su título o su idea: Vidas Cruzadas... quizás lo que vivamos o hayamos vivido no es tan distinto.

    ResponderEliminar