martes, 11 de agosto de 2009

fuenlabrada, somos los rodriguez!

I. bien, parece ser que últimamente llenan los bares de madrid, según el buen entender de las que habitualmente beben en esas barras.

II. recogí las fotos en papel, y vi esa luz azul y supe que mi LOMO había resucitado, después de una especie de decepción incomprensible con el último carrete. mientras abría el sobre con las setenta y pico fotos, me pareció estar abriendo un regalo de los reyes magos. vi una primera foto, preciosa, y se aceleró la respiración.

III. ya tengo los datos para el pregón del viernes. mis tías me han puesto al día de la historia de la familia. será el viernes a las nueve de la noche en hontoria de valdearados. de allí vengo y allí voy.

5 comentarios:

  1. II. jeje, es lo que tienen las cámaras de carrete; a veces descubres un tesoro, pero otras.... solo se salvan dos fotos de todo el carrete...

    III. Eso está cerca de Aranda de Duero no?? Así que debe ser un sitio precioso, como el resto de Castilla y León; como ves, yo barriendo para casa, jejeje
    Pues mucha suerte para mañana, y que te grabe alguien!!!

    ResponderEliminar
  2. I. Pues bien por ellas y por los bares...

    II. La Lomografía, ese tema de conversación pendiente contigo desde hace años y años... yo me propuse llevar la Holga a Portugal, a mis días de viaje a los años 20 pero al final se quedó en casa. No tengo palabra, al menos conmigo mismo.

    III. Caray!, con pregón y todo, volviendo a los orígenes.

    ResponderEliminar
  3. bua!!!!tu familia viene de burgos,no me lo puedo creer.Un burgales.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nicolás, soy Andrés, tu primo, el hijo de la que casi deportaron de Londres por nombre falso,ja,ja,ja, te iba a preguntar si alguien te grabó, y si lo ha colgado en internet. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=Acb4EL4vsVc

    Tu pregón de Hontoria.

    ResponderEliminar