martes, 22 de septiembre de 2009

los miserables

I. llega el otoño, vuelve van morrison, vuelve nina simone. nos puede salvar el i wanna know what love is de maria carey, una versión sin estridencias, suave y ajustada.


II. el vendedor del coche no sabía cuánto medía el vehículo en cuestión. ha ido a por el folleto. un minuto antes me había dicho que él no veía la tele porque prácticamente vivía en el concesionario. siempre me acuerdo de aquel italiano que me vendió el lancia delta. salí de allí creyendo que era el mismo que llevaba juha kankkunen.

III. el timador salao es ahora un miserable, pero las risas continúan. supongo que eso es lo importante

4 comentarios:

  1. Había un Lancia Delta que era muy, muy parecido al de Kankkunen ¿no era tu modelo? Hoy está bastante cotizado.

    ResponderEliminar
  2. Ni idea de la canción de Maria Carey, me cuesta imaginarla sin estridencias y ajustada ( ¿eso tiene doble sentido? ;)), aunque mucha gente habla bien de ella, seguramente tengo algun prejuicio y debo darle una oportunidad. Aprovecharé tu sufegerencia para para empezar a ver que tal.

    ResponderEliminar
  3. spotify:track:4bOjg5rV8jTZGlKLNWINWN

    Un giño!

    ResponderEliminar
  4. I. Te voy a pasar algo de Nina Simone, algo con lo que recorrí parte de la Australia Salvaje.

    II. ¿Ya has cambiado de nuevo?

    III. Lo es.

    ResponderEliminar