viernes, 16 de octubre de 2009

la vida debe ser maravillosa

él decía puede ser maravillosa. yo le escuchaba en antena tres radio, con garcía. entonces decía que era el blanco de sus críticas. luego le perdí la pista y me sorprendí al oir su voz en radio voz muchos años después diciendo kiko chopito narváez y buenas tardes me llamo milinko pantic. le hicimos un reportaje en el día después y relaño lo fichó para narrar la nba.en su despacho le dijo: yo soy un cantamañanas. pero era muy bueno. crónica en rosa daimiel me ha contado cientos de anécdotas de montes. fueron una pareja televisiva asombrosa y genial. los únicos a los que no se les notaba el sueño en las madrugadas del plus. ahora daimiel tiene el móvil apagado y se lo digo desde aquí: lo siento, tío.
en la sexta se inventó lo de la vida y lo de puede ser maravillosa. montes era una frase. todos esperábamos una frase suya tras cada saludo. ahora nos conformaremos con recordarlas. un narrador extraordinario. ciao montes. cómo llamarás a dios? jordan? estaremos pendientes.

4 comentarios:

  1. Pues sí. Comentariista entrañable. Nadie en España lo va a olvidar.
    Poco después de enterarme de la noticia he venido aquí sabiendo que habrías escrito sobre él... lo merecía.
    Grande Montes.

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano decía que Montes era como mi tío Manolo. Ahora ya no está ninguno de los dos, bueno, de los tres. Descansen en paz y al otro... que le vaya bonito

    ResponderEliminar