martes, 27 de octubre de 2009

tuercas y arandelas

I. he vuelto a ver la primera parte del no direction home. un tipo dice: siempre se ha pensado que la gente que trabaja en el entretenimiento debe mostrarse feliz, aunque la postura de dylan era que ser feliz está al alcance de cualquiera, con lo que eso no era un elemento diferenciador.

II. productor musical que aparece en este documental de scorsese: "podían oler dónde estaban los dólares, y esa es una cualidad."

III. allen ginsberg: "la poesía son palabras que tienen la fuerza de hacer que se te erice el pelo porque instantáneamente reconoces que son parte de una verdad subjetiva que tiene un reflejo en una realidad objetiva de la que alguien se ha dado cuenta."

4 comentarios:

  1. I. Pero es muy difícil parecer que eres feliz si no lo eres, y al final el público lo notaría.
    Yo también creo que la felicidad está al alcance de cualquiera. Esto me recuerda a cierta frase de punset y a las antiguas zapatillas, jeje

    III. Ahí queda eso. Jo, qué bonito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La mejor manera de ser feliz es no pensar demasiado en ello... (MariadelasVipes HipatiadeAlejandría)

    ResponderEliminar
  3. I. A mí me pareció aplastante la mirada y palabras de la última entrevista que he visto de Concha Velasco: "¿eres feliz?", le preguntaba Lucas. "NO", respondía ella.

    I bis. Quizás llegue un punto en que todo resida en eso, en decir así, tajante, abierta y aplastantemente que uno NO, no es feliz.

    II. Me confieso carente de cualidades ;OP

    III. ¡Uy!, tanta subjetividad y objetividad... se te eriza el vello, te pellizca el alma, algo s ete muevo por dentro y punto.

    ResponderEliminar
  4. III.muy deacuerdo,tambien hay canciones, te quiero recomendar la ultima que me ha erizado el pelo. " mirame y tocame " David Demaria y Antonio Orozco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar