domingo, 1 de noviembre de 2009

ositos de haribo

I. volvía a comer con r. llegó media hora tarde. no me importó más allá de que tuvimos media hora menos de charla y risas. cuando llegó me dijo: pago yo, tío, media hora tarde! es ridículo, lo siento, es que esta mañana todo va mal, no he logrado arrancar... y encima llego media hora tarde. Le dije que no se preocupara y volvió a la carga: joder, tío es que yo me manejo con estimadas de más menos tres minutos, y esto es media hora!. Al fin y al cabo era otra manera de empezar riendo.

II. tenemos un entrenador que sigue el modelo pellegrini. no hace un equipo fuerte de inicio, sino que saca la mitad buenos y la mitad malos y hace cambios cada 10 minutos. los partidos así son un infierno. es como si estuviésemos en un partido de balonmano. llevamos tres derrotas, claro. todas por la mínima, pero tres derrotas.

III. en qué quedamos, existe o no existe el paraiso?

3 comentarios:

  1. I. Jolín, se nota que no le hizo ni chispa de gracia llegar tarde ehh. Y al final quién pagó??? jejeje

    II. Seguro que se perdió el partido del alcorcón jeje ;)

    III. Claro que existe; la cuestión está en encontrarlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. I. WOLAAA hace que no te escribia aunque si te leia jeje.

    II. Si sois como el madrid no se sabe a que jugais jeje, quien hace de raul? yo ya he tengo las entradas para ver al alkorkon esos nenes se merecen que se llene el campo y como buena culé tengo que ir a ver la eliminación del madrid

    III. Yo creo que el paraiso esta en esas pequeñas cosas que nos hacen sentir bien como los ositos de haribo.
    bsss wapo

    ResponderEliminar
  3. I. r también hace tablas de excel, ¿no?

    II. ¡Uy!... te veo muy Guti.

    III. Existe. Pocas veces lo visitamos, pocas veces somos capaces de verlo, pocas veces lo saboreamos... pero existir existe.

    III bis. Eso sí, por mucho que la Keys y Alejandrito pregonen que lo andan buscando yo sigo viendo en ese Looking for Paradise demasiado del Halo de Beyoncé disfrazado de los oh-oh-oh! del Million Dollar Bill de la propia Keys para la Houston.

    III ter. Sí, tengo el día crítico.

    IV (de cosecha propia) He entrevistado a Diana Navarro. Un cielo de mujer y un portento de voz. El viernes sale la entrevista.

    ResponderEliminar