sábado, 19 de diciembre de 2009

las sonrisas

I. no creo que haya llegado aún el momento de las despedidas. ni siquiera creo que llegue pronto. pero veo a la gente dándose las gracias y abrazándose con miradas y siento que mi corazón late a otro ritmo.



II. más del hall of fame: u2 invita a bruce springsteen, hacen dos temas, y cuando van a lanzarse a por el tercero bono empieza a hablar de lo que significa el rock and roll y la música pop y de la felicidad y la política y se está en ese momento en el que si no corta comienza a hacerse pesado y por supuesto no tiene ninguna intención de cortar. entonces springsteen se acerca y dice: y por qué no tocamos algo entonces y nos divertimos?. ovación.



III. de vez en cuando escucho a julio iglesias cantando crazy. y me imagino cómo sonará yellow al piano.

5 comentarios:

  1. I. Te envié un mail sobre ésto. Creo. Lo que ya te decía, espero que todo sea para bien (al menos para ti).

    II. Y Bono, por un lado, estaría dándole las gracias por evitarle el momento "¿a ver cómo coño termino yo ésto?" y, por otro lado, rogando que la tierra se lo tragase... auqnue bueno, es Bono y supongo que funciona de otra forma.

    III. Ayer escuchaba a Julio y me acordaba de ti.

    III bis. Según un test yellow es la canción que me define. Mi canción... yo no lo sé.

    III ter. Look at the stars, look how they shine for you...

    ResponderEliminar
  2. I. Espero que las despedidas sean por las vacaciones de navidad y no por la fusión de cuatro con telecinco... ¿no había más cadenas con las que fusionarse? ¿sólo telecinco?????? Tendremos que esperar a ver lo que sale de ahí pero... qué decepción. Te veo dando el mundial en colón con Belén Esteban, jeje (es broma)

    ResponderEliminar
  3. I. Miralo por el lado bueno por fin la 9 xk es el nombre que yo la pondria tendra unos comentaristas decentes para el futbol porque jj and company dejan mucho que desear. Asi que te veo comentando la europa league.

    ResponderEliminar
  4. Nicooo feliz navidad y feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. Trik Menang Bermain Situs Judi Sabung Ayam Online Yang Jarang Diketahui Klik Di Sini

    Informasi Terlengkap Mengenai Sabung Ayam
    https://ayamsatebv.blogspot.com/2018/11/9-kekhasan-ayam-aduan-kala-tonton.html/

    ResponderEliminar