viernes, 11 de diciembre de 2009

seré bueno

I. soñe que un avión se estrellaba frente a mi casa. alguién tapó las ventanas con sábanas, pero la onda expansiva del desastre reventó los cristales. nos refugiamos en la habitación más lejana. no nos ocurrió nada. también tuve otro sueño interesante la otra noche, pero ahora ya no lo recuerdo.



II. estoy viendo grabado el concierto del hall of fame que puso anoche canal plus. desde el madison square garden, ny, a steve wonder se le olvida la letra de the way you make me feel, de michael jackson. sin embargo acompaña en los teclados a un glorioso b.b. king con the thrill is gone.



III. el modo de plantear las cosas y el momento de decirlas hacen que decidas meterte en un callejón sin salida. en el que estoy ya veo la pared al fondo. está cerca. en cierto modo es una buena noticia.

4 comentarios:

  1. I. Mis sueños son mas subrrealistas a veces los apunto y si alguna vez los veo la verdad que me rio un buen rato jeje.

    II .Te estoy viendo en los premios de los 40, la has dado el premio a Amaia y seguro que te has fijado mas que yo. va tan puesta como parece?

    bsss

    ResponderEliminar
  2. I. A lo mejor es que vivías en la isla de "lost" y tus vecinos eran "los otros" jejejeje

    III. En algunos callejones hay puertas secretas; búscala por si acaso ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. I. Los aviones... ¿ves?, el puñetero Dédalo otra vez.

    II. Lo de Michael Jackson de verdad que se me escapa... ¿de qué sirve ahora todo eso?, ¿la muerte lo cura todo?.

    III. Siempre hay salida, como en las películas. Yo también estoy en un callejón, ahí, tratando de buscar una rendija, saltar el muro, derribarlo o simplemente dar marcha atrás pero ahí estoy, en el callejón... aunque no sea exactamente lo mismo podíamos ser los "Backstreet Boys" ;-P

    III bis. Es una tontería, en Australia es muy típico que las pequeñas calles/callejuelas/callejones perpendiculares a las grandes avenidas o calles principales lleven el mismo nombre precedido de un "little". Así, Fuencarral, por ejemplo, perfectamente podría ser "Little Gran Vía".

    ResponderEliminar
  4. pues yo hoy he soñado contigo, te he recordado y me ha gustado. aún estoy sonriendo. tal y como dijiste que sería.

    ResponderEliminar