lunes, 20 de julio de 2009

taxi driver

I. iba con una cara de felicidad insólita para esa hora de la mañana, con sus oackley puestas y la corbata ajustada. me dijo que le tenía que indicar yo cómo ir a la dirección que le había dicho porque el tom tom que se había comprado no le funcionaba bien. (es que no me saca del aeripuerto, yo no sé qué pasa, si son los mapas o qué, pero que me costo 250 euros, no crea que me fui al más barato... y nada. no reconoce nada. bueno, el radar ese que está en el túnel del pardo, ése que lleva ahí toda la vida, nada. no lo ve. y les dije que como no tengo ordenador que me lo actualizasen, pero nada. me cobraron 25 euros, y sigue igual. así que lo he devuelto.) y luego me lo soltó así: ah!, tú eres el de cuatro... a mí me gusta el de los domingos por la noche, que ahora han pasado al lunes, el de los programas de misterio... (-iker jiménez)... ése, iker jiménez. es fenomenal y el tío habla de todo. a mí lo que más me gusta es cuando habla de si hay vida fuera de la tierra y de los ovnis. es que hay una vida que por lo visto está mil millones de años más avanzada que nosotros, claro que la hay. lo que pasa es que no se aparecen aquí. por qué, eso ya se sabe. porque si se presentaran aquí, o sea, su tecnología rompería todo esto. vamos que acabaría con todo. con el petróleo, con todo, me entiende?. porque ellos lo basan todo en una tecnología que cómo le diría yo, usa energía que no es la nuestra. o sea, es que si nos traen su tecnología, lo del petróleo se acaba. todo el negocio y lo de los teléfonos y las centrales nucleares vamos, que se va todo a la mierda... (-todo nuestro sistema económico)... sí, sí, vamos, todo nuestro sistema económico y ya le digo lo del petróleo y todo eso, todo a la mierda. eso está ya demostrado en documentales americanos y todo. (-mire, ya hemos llegado, ahí en esa rotonda para y esa es la puerta de mi casa)... muy bien, majo, si es que me sonaba tu cara y estaba todo el rato pensando de qué me suena a mí, de qué me suena a mí. hala, venga, que eres muy simpático, venga, que vaya bien... y el lama ése de qué equipo es?, anda que cómo me río con él...

sábado, 4 de julio de 2009

50 posts

I. curiosamente este el el post número 50 de esta segunda parte de las zapatillas. así que es perfecto, porque anunciar las vacaciones con un número redondo es mejor que hacerlo con un número raro. post 50: me voy. volveré no antes de haberme bañado en el mediterráneo, que es lo único realmente importante del verano. tampoco descarto tomar actitud crustácea a determinadas horas del día.

II. quiso abrir la botella de rosca con un abridor y, en vez de tónica, puso agua con gas en el gin and tonic. el resto fue como un número redondo.

III. el suelo estaba recién regado. se notaba que iba a hacer calor. así que pedí un café con hielo después de haber desayunado y me concentré en el aquí y ahora.

IV. ¿hay vida antes de la muerte? punset da otro giro de tuerca. es maravilloso