miércoles, 6 de enero de 2010

pijamas y regalos

I. a qué hora hay que quitarse hoy el pijama? a qué hora hay que dejar de jugar con los regalos? hay algún tipo de hora que valga hoy para algo?

II. he llamado a un amigo porque se me estaba haciendo una agonía seguirle por twitter. le he dicho: mira, te llamo y me lo cuentas todo de una. porque leer una frase cada tres horas es insoportable.

III. el domingo leí en el artículo de elvira lindo en el pais una referencia al autor del libro de la película esta de los monstruos que hay ahora en el cine. es evidente que no me acuerdo cómo se llama el escritor ni he visto la película, pero bueno. lo importante es que este escritor decía que la creatividad consiste en mantener abierta la conexión con la niñez. es un buen momento para empezar a revisar ese túnel.

5 comentarios:

  1. A mi me han dicho que la peli da miedo y ni es para niños pero creo que no me voy a resistir a verla.

    ResponderEliminar
  2. I. No, no, no, el día de reyes no hay horarios, solo hay que abrir regalos, jugar con ellos y comer roscón. Me encanta el día de reyes, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. El facebook es mucho más divertido y hasta tienes un club de fans!!!

    ResponderEliminar
  4. I. La respuesta debería ser un no pero la realidad de tener que ir por casas ajenas recolectando "Reyes" o de recibir visitas "reales" en la propia a veces impone otra cosa.

    II. Estoy con MaríadelasVipes... Twitter es breve, casi como un post-it en el que poner 3 ideas. En Twitter casi no hay interactuación, somos meros emisores egoistas y, además, o vives colgado a él o a la que te despitas cualquiera se entera de que algo ha sido publicado ahí.

    III. No la he visto y no creo que la vea hasta dentro de bastante tiempo... creo que tampoco lo necesito, yo tengo un túnel que ni el del EuroStar.

    ResponderEliminar
  5. Los niños se dejan siempre la puerta abierta. Sólo hay que asomarse.

    ResponderEliminar