martes, 9 de febrero de 2010

la bola mojada

I. le he dicho: vamos a sacar ya, que el partido va a ser largo. luego no ha durado ni 50 minutos. me ha ganado 6-3, 6-2 y no he tenido ninguna opción. esto lo digo porque el día que gane también pondré el resultado y nadie podrá decir que sólo hablo cuando gano.

II. con 2-2 en el segundo set, sacaba él (profesor de tenis titulado, vestido de head de arriba a abajo). veo que la bola sale de su raqueta como una fuente. como una fuente no. como un aspersor. no veo dónde bota, se la devuelvo y digo: saca dos, porque no he visto nada. está mojada esa bola...

III. un tío que lleva jugando desde que tenía 4 años, que ha vivido y vive de esto, del tenis. un tío que según pierde peso y gana movilidad está encontrando que el tenis vuelve a su muñeca, que vuelve a deslizarse resbalando por la arcilla para llegar a una dejada...

IV. ese mismo va a repetir el primer servicio... y VUELVE A SACAR CON LA BOLA MOJADA!!!, que ya no era un aspersor, obviamente, pero que pesaba como el plomo. y me gana el punto con esa bola de billar... y se va a sacar al otro lado para continuar el juego como si nada!

V. se lo he dicho: nunca he visto un nivel de perreo tan elevado. se lo he dicho después de felicitarle por la victoria... ahora necesito clases con copell, un clásico: viste sergio tacchini y le pega plano.

7 comentarios:

  1. A eso se le llama jugar con intensidad!

    ResponderEliminar
  2. Jo jo, qué grande! Magnífica anécdota.

    Ahora que lo de justificar la derrota en la bola mojada no es tu estilo Nico...

    ResponderEliminar
  3. En la pista no hay amigos, en el momento que se pisa la arcilla todos somos enemigos cualquier treta vale, con tal de alcanzar la ansiada victoria, ni imaginarme quiero que hubiera sido el Sr.Abad el que hubiera ganado, imagino el titular de los deportes de cuatro del fin de semana "POR FIN LE HE GANADO" jajaja Un abrazo pues aunque sabes que te quiero, jamas me dejare ganar. Saludos de EL PORTAVIONES.

    ResponderEliminar
  4. Creo que soy el padre de el PORTAVIONES.Consejo desinteresado Nico: El dia que estes a punto de ganarle, corta el agua del club.Es posible que la cancha se convierta en darsena y tu oponente decida romper la botella de champan.

    ResponderEliminar
  5. Es que tienes que jugar con sol y sin nubes en el horizonte, jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Sergio Tacchini?... ¡Tiene que ser un tío muy elegante ese que te ha ganado!... Muy elegante.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado lo del perreo tras la felicitación. La elegancia ante todo, luego ya vendrán las cosas claras.

    ResponderEliminar