martes, 27 de abril de 2010

luna llena

I. he salido a correr y he visto la luna llena. me han dicho que según el calendario llena estará mañana. yo la he visto llena hoy.

II. hablando hoy con un entrenador de cracks me he sorprendido diciéndole que en la tele no hay que tapar los defectos. para mostrar los valores de solidaridad hay que enseñar al egoísta. y para decir que hay que ser buena persona hay que mostrar al hijoputa. luego me he quedado pensando y tal vez sea así. en la tele las cosas se enseñan a hostias, rápido y por derecho. ves eso? pues no lo hagas.

III. y le sigo dando vueltas a lo de valdés. cuando lo comprenda escribiré algo. veía informe robinson y la cabeza se me iba directa a searching for bobby fischer, un relato excelente sobre las expectativas, el deporte, los padres, los hijos y la felicidad.

2 comentarios:

  1. Bueno de cojones

    ResponderEliminar
  2. I. Yo también creo que la luna, cunado lo está, está llena más de un día.

    II. Puedes tener razón, tienen sentido lo que dices pero... se corre el riesgo de generar un efecto rebote y que al final el egoista, el hijoputa, el cabrón (lo de cabrón tú no lo has dicho, lo añado yo), se convierta en el prota de la serie, en el rey del baile.

    II bis. Mi hija,una princesita monísima, por ejemplo, sólo repite todas aquellas frases y actitudes negativas de los dibujos animados: da igual que sea el ledo de Caillou, el buenazo de Pocoyo, Blancanieves o la Cenicienta... mala contestación o mal gesto que ve allá que se lo aprende y aplica.

    III. Deporte, padres, hijos y felicidad... hablando de deporte diré que sigo queriendo hacer esgrima y que creo que voy a ponerme a ello; padres no tengo, lo soy; hijos, una, monísima, pero sigo diciendo que es mejor no tenerlos y la felicidad... ¿dónde estaba?, ¿en la antesala?.

    ResponderEliminar