viernes, 14 de mayo de 2010

el santito

I.en el cole yo era un santo. un santito. con el tiempo he descubierto que era mi modo de hacer lo que me daba la gana. al santito no lo vigilan. ahora lo sigo siendo, pero cometo muchos más errores. uno cree que lo sabe todo, y zas. beato.

II.pediré permiso (una vez más pediré permiso) para escribir los perfiles de los chicos que están en cracks. ahí dentro hay historias muy fuertes, personalidades bien marcadas, gente herida, chicos que no saben por dónde sopla el viento, zurdas arenosas y manos blandas, miradas de roca. es apasionante. lo que ocurre es que no me atrevo. les miro y no me atrevo.

III.este corazón tiene dos salidas de emergencia. en caso de despresurización se abrirán los bares más cercanos, localizados según la calidad del gin & tonic que sirven. rogamos guarden sus besos en los compartimentos situados en la parte delantera de sus asientos. abróchense los cinturones de seguridad si no les quedan ya abrazos y lancen un suspiro largo. la hostia que nos vamos a dar es importante.

6 comentarios:

  1. I. Así me decían a mí, que era un santo, jaja.. siempre que hacía algo tenía coartada... "¿Jose Antonio? no, imposible, es un santo".
    II. Uff!! la historia de Chico Mas fue terrible, la verdad que no me esperaba una historia así en Cracks. Si estaría bien conocer el perfil de cada jugador pero sin llegar a contar esas historias.
    III. Te tomaste un buen gin & tonic para este punto, jaja...
    Como siempre muy interesantes y entretenidos tus post.

    ResponderEliminar
  2. como siempre, un post muy, extremadamente, elegante. elegante, sí.

    ResponderEliminar
  3. No pidas permiso, cógelo. Sal a la calle, agarralo, es tuyo... (C. M. me lo dijo con sus ojos puestos en mis zapatos nuevos).

    ResponderEliminar
  4. Genial Nico. Me encanta tu forma de escribir. Para mí has sido todo un descubrimiento. Felicidades. Guaranna

    ResponderEliminar
  5. I. Yo también era santito. Tienes razón, siendo santito uno puede hacer lo que le da la gana. Ahora, también tienes razón... yo ya sólo parezco santito.

    II. De lo que he visto más adelante deduzco que te has atrevido.

    III. Me derrumbas.

    ResponderEliminar