jueves, 20 de mayo de 2010

es tarde

y escucho a jamie cullum cantando canciones de otros. hace tiempo que dejé de tener cosas pendientes. estoy rodeado de miedo. esa frase resuena. la llevo delante de mí. hablo y soy un bocazas. me miro y me gusto. me pongo el modo hijoputa "on" y grabo. luego recuerdo que olvidé hacer unas cuantas llamadas. la bomba explota y la pantalla, por primera vez, se va a blanco en vez de a negro. gran torino. no he visto nada. es mi manera de decir buenas noches. caigo en la cuenta de que no estoy poniendo hoy los numeritos. hoy no hay cajitas ni compartimentos ni cables ni pollas. I'm alone. con las escobillas del batería. tienes un coche de chica. pues pago esta ronda, venga. bueno, no la pago. dejo veite pavos y me voy. la riviera. 26. vuelvo a necesitar entradas. el piano. el talento, la ignición y la repetición. lo recomendaré cuando acabe. ni un solo segundo sin pulsar una tecla. vamos. más mierda a la red. total, cuánto ocupa?. dónde está? quién lo firma? quién lo recuperará cuando se produzca la gran cagada del gran apagón. a tomar por culo. hay gente graciosa, no obstante. What a diference a day make. está quedando un ladrillito bien compacto. veo los tatuajes y no los leo. no entiendo la tinta en la piel, entiendo el aloe vera en la piel. me lo dijo una tía mía hace muchísimo tiempo. el aloe vera. y el kefir. tan asqueroso. y nada de mantequilla. camina todos los días. acabo de borrar la última frase. podría estar así toda la noche. igual un día lo hago. mañana grabo a las 8. a las 9. a las 8 debo estar para vestirme y maquillaje. a las 9 llega zidane. a las 9 grabo. zinedine zidane. se me caen las lágrimas. estoy rodeado de miedo. resuena. resuena. al miedo lo vamos a sacar poquito a poco. la inteligencia. las curvas. las herramientas. toc, toc. te llamo de parte de b. b de buenas noches. b de las cosas por decir. b de basura. b de plan. b de barcelona. b de bestia. por fín. bestia. la bestia. eeeee. cada día me gusta más love of lesbian. otro día diré más cosas de ellos. de ellos y de l.v. por hoy basta. basta con b. b. b. b. b. b. b. b.

4 comentarios:

  1. jaajajaja se te va la olla Nico!

    ResponderEliminar
  2. B de Bono... ese sí que tiene más propiedades que el Aloe Vera... con V.

    ResponderEliminar
  3. A esto se le podría llamar escritura automática. Me gusta, es original, por primera vez en la vida no eres tú, sin numeritos, tratas de hacer arte sin darte cuenta (¿o si?)
    Love of lesbian mola, Santi Balmes mola, tú molas y punto. Me estoy dando cuenta de que estoy copiando tu estilo de escribir, ahora yo no molo...
    ...Pero es adictivo
    B. b. b. b. b. buenas noches!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes?, hay veces que flipo contigo, con las cosas que leo, con las cosas que sé, con las que imagino, con las que con el paso del tiempo han llegado a mí como revelaciones o con las que simplemente presupongo de ti porque en el fondo, querido Nico, querido Donald, querido Don, nos parecemos mucho.

    Yo hubiese jurado que no, pero nos parecemos mucho. Pero eso es para desarrollar con un gin&tonic delante.

    ResponderEliminar