martes, 22 de junio de 2010

zzzzz

I. me gusta escribir con sueño. sale todo en una nebulosa excitante. salen las cosas como más luchadas, más peleadas. peor. me gusta escribir cansado. es lo único que me queda. bueno, me quedan más cosas. estoy exagerando. soy un maestro de la exageración y la mentira. pero no cobro. todo gratis. así da más placer. nada te obliga. sólo el sueño.

II. me gusta escuchar a love of lesbian. "oh! cállate!"

III. a veces es obligatorio dormir por el día. si no, es imposible. el delirio es imposible. y no puedes ir a la farmacia a por crema solar con factor 50 si estás delirando. la piscina está ahí. y yo aquí. y la cama ahí. y sigue sonando love of lesbian. cada vez más alto. "oh!, muérete!"

IV. y ahora google qué quiere? mi blog? lo quiere? pues tómalo. que te den por culo. aquí está. venga, qué más?

5 comentarios:

  1. Dormir de día no es tan malo como algunos lo pintan...Aunque la noche traiga el delirio, es cuando se puede pensar con más claridad. Más cansancio, quizás, pero las ideas son directas, sin tapujos.
    Sube el volumen todo lo que puedas - o lo que tus vecinos te permitan - y escribe aún más de lo que querrías, y a Google...Que le den un rato más. ;)

    ResponderEliminar
  2. Y esto qué significa?¿ Ni si quiera tiene sentido...

    ResponderEliminar
  3. Heminway escribía borracho y mira!

    A mi también me gusta escribir con sueño, es todo cómo más suave.

    Crema protectora y a dormir a la piscina ¡ni lo dudes!

    petons

    ResponderEliminar
  4. Yo anoche también escribí poco antes de llegar a la fase Rem...
    http://devueltadenuncajamas.blogspot.com/2010/06/rapido.htm
    Una puta locura la nocturnidad literaria. Por la mañana es una sorpresa releerse, como si escribiera otra persona, un poco más valiente.
    Me encanta tu blog, estás chalao

    ResponderEliminar
  5. En estos casos una siestecita en la piscina escuchando love of lesbian es lo ideal, jeje. Eso sí, la protección solar super importante; que no se te olvide!!!

    ResponderEliminar