jueves, 25 de noviembre de 2010

el presupuesto mínimo

I. he vuelto a comer con r.

II. una cuestión urgente y desmedida. pollo gordo. r no cuenta las cosas poco a poco. primero da el titular y luego hay que sentarse a comer para escuchar esa historia.

III. el titular: nos odian porque nos pasamos el día tocándonos la polla. y eso es lo más grande que hay, poder estar tocándote la polla todo el día. claro que a partir de un presupuesto mínimo. el tiempo está bien tenerlo, pero siempre a partir de un presupuesto mínimo.

IV. hemos comido. entraña. al punto más. mi conclusión, en la puerta del restaurante: con 17 años estás ahí que no sabes lo que quieres, con 20, bah!, con 30 asentándote en el trabajo... pero con 40, ya hay que ir gritando las cosas. lo de comérselo todo uno ya no funciona. se grita, se saca fuera, y ya veremos quién se come el problema o cómo se negocia. que le den por culo. ha sonreido.

3 comentarios:

  1. me encanta esta zapatilla. es una zapatilla vintage. de las de primera generación. me gustan mucho las nuevas, las modernas, pero también estas de las antiguas de comer y de comer con r. muy grato

    ResponderEliminar
  2. me faltan 20 días para cumplir 40 y tengo ganas de poder sacar fuera lo que no me sale de las pelotas quedarme dentro. me va tu estilo. si te apetece no cambies

    ResponderEliminar
  3. Me encante el punto IV. Yo estoy físicamente en los veintitantos pero con la mente en los cuarentaitantos.

    ResponderEliminar