miércoles, 24 de noviembre de 2010

nebrija

I. he estado en la universidad de nebrija, dando una charla sobre los informativos de deportes de cuatro. como siempre acabamos con la misma pregunta (por qué sólo habláis del madrid y del barca?) hoy me he llevado una hojita con las audiencias minuto a minuto. lo han visto. les he dicho. esto que hay aquí sois vosotros, vuestras familias, vuestros amigos. vosotros sois los que hacéis estos números. ya no ha habido pregunta.

II. se han reído con algunas cosas. yo me lo he pasado fenomenal. a mí me encanta ir a las universidades a hablar con los chicos. esta vez, además, me he llevado una buena impresión, porque a la salida me han hecho cinco o seis entrevistas para trabajos suyos. otras veces no ha sucedido. otras veces no parecía que estuviese delante de gente que quiere ser periodista. aquí han ido a saco a por mí. bien. buena señal. así que me imagino que a lobato le habrán cosido a preguntas. me habría gustado quedarme.

III. estaba también perico delgado. le he visto con canas. me ha sorprendido.

5 comentarios:

  1. pues a ver si te acercas a la Universidad de Málaga... en la Facultad de Comunicación te recibiremos con los brazos abiertos!

    ResponderEliminar
  2. que digo yo que si te encanta ir a universidades podías hacer una gira, jajaja. pero si vienes por Valencia avisa, que me cuelo dónde sea. y aunque no sea de periodismo (todavía me pregunto por qué), te hago las entrevistas que quieras si te hace ilusión.

    bien pensado lo de las audiencias, por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo comente antes Nico, estuve ahi y lo hiciste muy bien. Muy bien desarrollada la charla y con las dosis de todo lo necesario. Se te vio autentico y coherente contigo mismo. Un abrazo y suerte.
    Marc

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanto la entrevista que me diste y muchas veces aunque se crea que no se aprende mucho mas de hablar con alguien que trabaja de ello que con todas las horas de la carrera.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. estuviste genial en la universidad!me encantó tu charla,de verdad!

    ResponderEliminar