viernes, 31 de diciembre de 2010

17.3.70

es la presencia más cercana que jamás tuve de ella, y por todos los medios intento que cruja esta capa de hormigón. pero está muy fría, muy asentada, demoledoramente protectora. escrita diez días antes para mí, once días antes para ella. tinta azul y tinta negra. letra bonita. luego me dijeron: era callada, de esas personas calladas, de saber estar, con muchas ganas de aprender. es la única vez que la he oído. ella pensaba en el dos de abril. todo debería haber sido distinto. todo es un plan b de supervivencia. por eso nunca pienso en nada. esto me llega con cuarenta años. unas palabritas suyas cuarenta años después. me liaría a machetazos pero ni siquiera hay aire para cortar. así que, silencio de nuevo. silencio y claridad. luz y vida. pasitos cortos.

1 comentario:

  1. a mi me han dicho que era alegre...a veces ni el plan B sirve.....Sil

    ResponderEliminar