miércoles, 2 de febrero de 2011

los tanques

I. hay algo en sting que es emocionante. como robar música a la noche. como caminar en verano. como no saber dónde ir. dice keep on calling baby, baby, please. me dijeron que es un gilipollas. me da igual. esa canción no lo es. every word you say. incluso you belong to me, que es la gran mentira. incluso eso es bello. esa gran mentira de que alguien te pertenezca.

II. tal vez sea esto lo único que pueda escribir hoy.

III. quebrar en el último instante, renunciando a chutar, renunciando al disparo. ese "por aquí", esto es mío. ese quiebro. de la lista que había casi todo eran aciertos. los niños abren ahora mucho los ojos. los ponen grandes frente al espejo. y yo me voy escondiendo poco a poco. cada pregunta son cien kilómetros de conquista. avanzan los tanques y no sé decir que no. es cansado.

2 comentarios:

  1. Ese quiebro eres tú.Si el Barsa es más que un club, el fútbol es mucho más que un deporte, puedes explicarlo todo a través de él, es una doctrina psicoanalítica.Yo me hacía una pregunta parecida:¿por qué no he chutado a gol tantas veces?¿Por qué le he pasado el balón a otro?
    Porque soy un pasador, un pelotero, no soy un killer, soy un Silva.

    ResponderEliminar