lunes, 21 de marzo de 2011

vocé inventa

I. ahora no vamos a decir que roberto carlos, el cantante, no tiene cuatro o cinco temazos acojonantes.


II. he tirado mi scalextric. puedo escribirlo porque he esperado para tirarlo hasta el momento en el que estuviera preparado para escribir esa frase. he tirado el scalextric. un aurora afx, the closest thing to real racing. me lo regaló mi padre. lo trajo de eeuu. el día que lo monté mi hermano pisó una curva elevada y rompió el puente. aún así, jugamos. ese día y muchos otros. muchas horas viendo esos cochecitos pasar a una velocidad endiablada. muchas horas limpiando los motorcitos eléctricos, que se llenaban de la pelusa de la alfombra.

hace poco volví a ponerlo en funcionamiento. un día, alguien se levantó con ganas de arreglar el mundo, y en vez de meterse el dedo en el culo decidió recoger el scalextric. rompió todas y cada una de las uniones de las pistas. las uniones eléctricas y las pestañas de plástico. lo guardé roto. lo he tenido así meses. hoy lo he tirado.

sin embargo, aún no puedo contar toda la historia. porque ese hilo llega al final del pozo, y ahí hace tiempo que no corre el agua


III. comienza la cuenta atrás para mi cumpleaños. como es tradición, voy a empezar a hacerme regalos.


IV. está claro que estoy teniendo problemas con la tabulación. la secuencia es: no tengo adsl, tengo 3g, la cobertura 3G es malísima, escribo en word, copio y sale esto. una puta mierda. que le den.

4 comentarios: