martes, 1 de marzo de 2011

yeah

I. o me acuesto o todo se irá a la mierda. el día de los imanes. imanes potentes. tengo a mi lado submundo, de delillo. recién lo he comenzado. tercer párrafo: "los viejos tiempos tienen algo que la espontaneidad satisface". escucho los covers de placebo: I feel you. y luego daddy cool.

II. el día que gane el primer set de un partido me acercaré a la red a dar la mano al rival. como un ajedrecista que pide tablas. sin embargo, yo diré: "he ganado". y a tomar por culo. hoy me han hecho cinco juegos seguidos. qué cojones es eso? cinco juegos seguidos. uno detrás de otro.

III. necesitamos el minuto a minuto y no hay manera de conseguirlo. antes sí. ahora no. cómete esto, ahora no. tengo síndrome de abstinencia del minuto a minuto. no puedo seguir pensando sin ese dato.

IV. y las rancheras, qué? rancheras vs boleros. estribor vs babor. aquí y allí. running up that hill

1 comentario:

  1. en el original, en v.o. empieza: he speaks your voice-American-...
    me encanta lo de speak y lo de voice.
    hay que registrar que delillo tiene Otro libro llamado Americana.
    dos tomos tenían que haber hecho. leer submundo en la cama es peligro. es amenaza de castración jajaja.

    ResponderEliminar