domingo, 13 de noviembre de 2011

bartleby y compañía

I. cuando veo juego de tronos los caballos aparecen por mis pies, tiembla el suelo y luego escucho cosas entre cuerpos decapitados y sangre. cosas como sólo hacemos las paces con los enemigos, cosas como no me quejo, sólo digo verdades. o los muertos danzarán aquí esta noche.

II. también este fin de semana escuché que puede haber cuatro mil ideas en trescientos metros y que eso, las bolas percutiendo, nos mantiene alerta. me alegré mucho de ver a luis. y apenas hablamos. me regaló un libro leído por él. una idea dos pasos por delante del minuto. gracias.

III. también me fijé en que p llevaba una cannon y que ponía g11 en una esquina. dijo que tenía muy buen procesador. lo dijo dos veces. pero no sé lo que es un procesador. sin embargo registro cada palabra y gesto de la gente importante. la gente importante es la que tiene mirada de agua salada.

IV. me habría fumado un cigarrito, pero al día siguiente me habría quedado sin voz.

V. estoy ya escribiendo demasiado. el whisky está demasiado bueno, y en vez del vaso tengo la botella. es un 15 años. lo cual tampoco sé qué significa exactamente. el vino de autor, sí. eso sí lo sé.

VI. la última. me dijo a que él, en casa, no necesariamente quiere reírse. hay gente que en su casa no quire reírse. eso dijo. sobre la insistencia de la televisión con los programas de humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario