sábado, 3 de diciembre de 2011

sábado. domingo.

I. desperté escuchando lucha de gigantes, esa versión de zahara y balmes, y reparé en los versos que dicen: (creo)... en mis tonterías para hacer tu risa estallar, en un mundo descomunal siento tu fragilidad. y me quedé pensando si realmente está ahí la coma. si la risa estalla en un mundo descomunal y luego: siento tu fragilidad. o si siente su fragilidad en un mundo descomunal. ahí estuve un rato.

II. luego seguí soñando

III. imágenes de risas

IV. siempre le tuve miedo a escribir. ese es mi lamento, eso es lo que me hace caminar. si no, teclearía hasta que todo se cayese. como una boca de agua.

V. acabo con eso que dice moncho delante de poveda y un bolero: antes de saber cantarlo, hay que saber decirlo.

1 comentario:

  1. Me irrita leerte. No siempre, sólo cuando llevo tiempo sin hacerlo y me pego un atracón.

    No sos vos...es que me robas muchos pensamientos, y eso es lo único que es mío. Las canciones no, esas no tienen dueño.

    Gracias por compartir, chulapo!

    ResponderEliminar