miércoles, 15 de febrero de 2012

DlR XIII: la corrección

ha llegado thomas diciendo que él es un mosquito de superficie. suponemos que se refiere a esos insectos con las patas finas como medio hilo de seda, casi sin cuerpo, con alas enormes. se desplazan con rapidez por encima del agua, como si en vez de agua hubiese hielo. él ha aclarado que nosotros hablamos de tensión superficial, pero que él es el mosquito encima de esa tensión, que se va cuando quiere y que si se le pone en los cojones pica y se va. pero que de momento no va a hacer nada.
a vincent eso le ha sonado a amenaza. se ha levantado y thomas ha abierto los brazos y las piernas, como si fuesen las patas esas del dichoso mosquito y le ha fijado la mirada. ha sido gracioso. vincent ha escupido y ha dicho que a él un mosquito no le amenaza y mucho menos un mosquito gilipollas. sin embargo, no ha habido segundo asalto.
estoy preocupado por si esto lo lee alguien alguna vez. no por lo que lea, sino por las palabrotas. ya no tenemos fuerzas para ser correctos, es más: nos suda la polla la corrección. pero me preocupa, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario