domingo, 4 de marzo de 2012

DlR XVI. el deshielo

las mejores preguntas jamás hechas llegan exactamente cuando las esperas. nunca te cogen por sorpresa. nunca. una pregunta bien hecha te deja con el revolver en el suelo, a dos metros de ti, sin posibilidad de acercarte a él. el revolver en el suelo, las manos vacías. tendrás suerte si aún llevas el sombrero puesto porque sólo queda una cosa más que hacer. saludar.

según contaba eso, todos reíamos. fue de las últimas conversaciones antes de caer en el silencio. llevamos un tiempo en silencio. no sabría contar los días o las horas, uno nunca sabe cuando comienza el silencio. pero en las rocosas nos gusta observar cómo esta situación actúa sobre nuestras relaciones. el silencio fortalece y erosiona. fortalece y erosiona. fortalece y erosiona. pero no a partes iguales. el silencio te mata o te salva. hablar es sólo una máscara. y aquí disfrutamos observando.

suena corinne bailey rae. su voz. la nieve se deshace. se deshace. baja el nivel de frío. alerta. se deshace la nieve. últimos días de 1999. una canción más. una hora menos.


1 comentario: