lunes, 23 de abril de 2012

lunes 23

I. le pegué rasita para que fuera junto al palo izquierdo y ese balón salió recto, volando, hacia la escuadra, cogió altura y no tocó ni el palo. penalty fallado.

II. con luis miguel puedo beber pero no puedo escribir. #esoesasí.

III. luego, en la línea de fondo, con el defensa detrás, de espalda a la portería me dije: qué coño, a ver si sale. y pisé el balón, me di la vuelta, se comió el amague sobre la línea y tiré un centro bueno. una pequeña victoria.

IV. aguanto sin ver el capítulo que estrena la segunda temporada de juego de tronos. de pequeño nunca estrenaba la ropa nueva el primer día. así me lo enseñaron. a reservar las cosas nuevas. es inquietante.

V. tranquilidad vs tristeza. silencio vs preocupación. a veces parece que te tiene que pasar algo y sólo es que el reloj avanza sin que suene el segundero. sólo eso.

4 comentarios:

  1. me encanta este post, así pequeño, que deja congelada, inerme, a la exigencia, esa puta. enhorabuena por la butifarra a esa puta.

    ResponderEliminar
  2. es un acierto. el easy going, easy living, easy character. hay rumores de que podría extenderse más allá de la primavera, bandini, con un desarrollo sostenible. sshhhh..

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo si me lo enseñaron, o realmente es una lección que viene congénita conmigo, pero yo soy una de esas personas a la que le cuesta estrenar lo nuevo, lo reservo, lo reservo tanto que a veces, pasa a tener hasta personalidad! Es inquietante! por qué lo hacemos??
    Gran post! Enhorabuena.

    ResponderEliminar