sábado, 2 de junio de 2012

el punto uno

I. un salivazo no te mata, pero es desagradable. quitarte la chaqueta llena de salivazos cada día. hay pétalos de rosa en los bolsillos, pero la puta chaqueta está perdida.

II. me salvó hoy el I. de un april fools. me gustó leer que alguien que aparta las variables externas mantiene afinado el interior. me gustó porque necesitaba leer algo así. gusto y necesidad.

III. también leí en twitter las palabras gps, cerebro, recovecos y falcao. salí a la terraza para tomar un poquito de aire fresco.

IV. tengo que encontrar el modo de leer algo más. de momento mañana le voy a poner riders on the storm al del potro vs berdych, y a tomar por culo.

V. el otro día, mientras esperábamos para entrar con el partido de federer, santana me contó una película. "yo es que siempre cuento una batallita por torneo", me dijo como disculpándose. entonces empecé a preguntarle cosas. creo que ya lo ha escrito en un libro que se llama un tipo con suerte, pero le pediré permiso para escribir lo que me contó cuando era niño. sobre todo porque de vez en cuando se detenía. hacía una pausa para respirar, pero en realidad ganaba segundos a las lágrimas. 

1 comentario:

  1. me contó don otto (sobre sí mismo y en retrospectiva, claro): a la gente que construye puentes le disparan desde los dos lados. go on!

    ResponderEliminar