sábado, 23 de junio de 2012

killing me softly

I. no sé si ya lo he escrito antes pero me da igual. si no lo he escrito lo he pensado y si ya lo he escrito y no me acuerdo es que necesito escribirlo otra vez. el caso es que leo todo lo que @luisvalenciano dice que debe ser leído. ahora creo que sí lo escribí, pero puse lv. y dije que en realidad lo compraba y a veces lo leía, ya me acuerdo. además leo subrayando cosas con lápiz, como lv. bueno, voy: II

II. el libro viajes y otros viajes, de tabucchi crece al llegar a portugal. te va llevando por los sitios y te hace un regalo cada vez. en lisboa. rua da saudade el regalo es la descripción de la palabra... que la condensa al final en una nostalgia al futuro. subrayé la descripción, hermosa, pero luego escribí en el libro, con mi lápiz: todo lo vamos a perder.

III. "tierras de viento, fuego y soledad". esto también está en el libro de tabucchi. da para serie (tierrasdvfs). quién vive en tierras de viento, fuego y soledad? igual empiezo un día con eso.

IV. recibí hoy un mensaje de agradecimiento y contesté que los artistas nos hacen felices a los demás. luego vi que había otro regalo, la canción throwing your voice, de damien jurado. un vete de aquí pero vuelve cuando lo necesites.

V. hace cuatro años fue el día de los penaltis ante italia en cuartos de final de la eurocopa. hoy hemos ganado 2-0 a francia para pasar a semis. ha sido lo mismo. pero no ha sido lo mismo. cómo cambian las cosas. la rutina, aunque sea en el triunfo, te mata poco a poco. killing me softly with his song. y ha sido un 2-0 a francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario