lunes, 9 de julio de 2012

la mesa de la terraza

I. en mi terraza hace frío y no hay estrellas. hay una mesa con un lagarto, piñas secas y poca cosa más. los cuadritos del suelo.

II. haría federer fiesta después de 7wim 17gs 286semanas #1? cómo es una fiesta en el núcleo de federer? sirve mirka las copas? o mirka sólo observa la hora de retirarse? se suelta? annacone va a la fiesta? se mama federer? tira cosas contra la pared? cuelga el traje de gala en la percha o se lo cuelgan? qué cojones hace federer cuando no está moviendo los pies para ajustar la distancia con la bola? se echa un cigarrito?

III. muchos noes hacen un no sólido, infranqueable, igual que muchas piedritas hacen una pared. puedes manejar cierto número de noes, pero el último bloquea la pantalla.


3 comentarios:

  1. No sé lo que hará, pero apostaría la cabeza a que haga lo que haga, lo hará parecer fácil y elegante.

    ResponderEliminar
  2. después de ganar hay que seguir trabajando:
    http://www.youtube.com/watch?v=aW1TAAU9OWU&feature=player_embedded

    http://www.atpworldtour.com/Tennis/Media/Videos/2012/07/Wimbledon/Wimbledon-2012-Federer-Media-Blitz.aspx#ooid=5wZjdjNTqgsSdNJNVkM3NByQ3HoMwdcP

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar