jueves, 27 de septiembre de 2012

el concurso, la entrevista y el puro

I. la televisión tiene a veces momentos mágicos. en un concurso la chica tiene que elegir a alguien por la calle que no sepa la respuesta a la pregunta. la chica tiene un hijo con una enfermedad rara (creo que se llaman así) y reúne tapones de botellas para llevarlos a reciclar y juntar 3.500 euros para la silla especial que necesita el chaval, que no puede andar. le hacen una pregunta de música. qué compositor español escribió no sé qué obra en mil ochocientos no sé cuánto. tiene que encontrar a alguien que la falle. elige a un tipo y resulta que es profesor de música en secundaria.

II. mientras, en otro canal, entrevistaban a trueba, que está de promo con su película en blanco y negro. por la tarde le había escuchado en una emisora de radio; una entrevista con aires de qué categoría tengo preguntando. así que, por comparar, me quedé a ver la de la tele. estuvo de 10. no tenía muchas pretensiones y salió un entrevistón, gracioso, ameno, rápido. a veces sucede en la televisión.

III. podría haber escrito esto mezclado con otras cosas para disimular, pero lo voy a hacer con su correspondiente punto. el presidente del gobierno fumándose un puro en manhattan y leyendo un discurso ante las sillas vacías en la onu también da cierta imagen del pais que dice que gobierna. con la policía en la calle repartiendo y tres ministros presentando los presupuestos generales.

IV. el profe de música falló. contestó mal. dijo manuel de falla.

1 comentario:

  1. hey, me has copiado el escribir sin utilizar ni una sola mayúscula, pero te perdono.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.