martes, 6 de noviembre de 2012

genovés

I. "yo antes salía de casa y me despedía de mis hijos, les daba un beso, y pensaba: igual no vuelvo a casa...; hoy el enemigo es más abstracto, se esconde mejor, y eso es una cualidad suya, no se le ve." se lo he oído esta mañana a juan genovés, en radio3. entonces estamos en lo siguiente: hoy, el enemigo te deja volver a casa.

II. también contó que un señor con muchísimo dinero le compró el cuadro el santo (un tipo con los dientes de oro y la pistola saliéndole bajo la chaqueta). le preguntó: "cómo un hombre como ud. me compra este cuadro?" le respondió: "todos tenemos a alguien así en la familia, al que debemos la posición confortable en la que vivimos." con dos cojones.

III. su web es una pasada. juan genovés. de vez en cuando suenan las voces de gente valiente. o a mí me lo parece.

4 comentarios:

  1. el capcha este me tiene que dejar escribir que estoy ojiplática...

    ResponderEliminar
  2. me quito el sombrero y con la otra mano os pongo el link en el que antonio muñoz molina habla de y con juan genovés, porque es justo que los buenos quedéis, de alguna manera, unidos.

    http://xn--antoniomuozmolina-nxb.es/2010/07/charlando-con-genoves/

    ResponderEliminar
  3. gracias, luis, un post precioso de amm. he hecho un master hoy en j genovés!

    ResponderEliminar
  4. pepa, no puedo quitar los captcha estos de los cojones. se me llena el blog de spam. no existe otra opción! gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar