domingo, 11 de noviembre de 2012

just to keep it clear

I. hay horas para escribir que sabes que matan el día siguiente. te lo envuelven en sueño. y sin embargo, suenan las teclas.

II. tengo notas escritas sobre una conferencia. me da miedo usarlas. creo que no debo, que no me corresponden. me inquietan, porque son tan claras... las tengo ahí, aquí al lado.

III. leí esa entrevista a alberto g. alix en la que cuenta cómo llegó a hacerse fotógrafo. el tempo y la atmósfera. eso es lo que somos todos. la atmósfera en la que nos sentimos bien, el tempo en el que actuamos con brillo y precisión. tarda en aparecer, pero aparece.

IV. frank sabe que tiene este blog a su disposición. tiene las claves para entrar y publicar. no se le paga. nadie habló de dinero. es una fantasía suya. no hay dinero. no son textos remunerados. just to keep it clear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario