lunes, 21 de enero de 2013

ruido

I. toda mi atención estos días está en ruido. ruido hasta el 1 de febrero. mucho, mucho ruido.

II. esto estaba en un cuaderno. recuerdo haberlo escrito hace unos días pero ahora no lo entiendo. me pasa a veces.
con el tiempo, tantos años después, me doy cuenta del peso de esos pasos. siempre fui consciente de que se acercaban pero no de su peso ni de la firmeza. decisión. se acercan y uno se fija en el viento y no en la huella. siempre se ven los zapatos llegar pero no la huella y ahí está el secreto: en la huella, en el camino. por qué lo recorrieron. por qué. y uno se fija en el viento y no en la huella. siempre igual. como en las intros de las canciones. uno espera el comienzo de la canción y sin embargo la música suena desde hace tiempo, uo, uo, uo...

III. me dice r. que él tiene un margen amplio de tolerancia y que ahí todo va bien. pero que si se entra en el arco amarillo ya la cosa empieza a estar jodida. y que como se entre en zona roja ahí ya le cae bronca a todo dios. y que el pollo, en zona roja, es gordo.

1 comentario:

  1. Tu atención está en el ruido? eres un tío rarísimo.

    ResponderEliminar