domingo, 5 de enero de 2014

el bate de beisbol


I. ya está todo.
II. es curioso cómo dejan de cuidarse los detalles cuando más falta hace y más expuesto está todo. el papel de envolver el regalo está ahí delante.
III. acabo de ver un documental sobre enrique bunbury en el que dice que la libertad consiste en poder romper el cajón en el que te meten los demás todas las veces que quieras. “cada vez que te digan este es tu sitio, bate de beisbol. y a joder el sitio”. me cae bien bunbury, pero no tengo ni un solo disco suyo. hace unos años un tipo que sabía de lo que hablaba me dijo que era el mejor showman que había visto nunca. yo aún no le he visto.
IV. autopistas de alemania vs autopistas de los angeles. me ha gustado esa conversación invisible. cuando todo se cae hay algo mágico: el filo del escalón. el filo del escalón es el refugio.
V. ha explicado antoni en la retransmisión de los cavaliers que pau gasol tiene una fidelidad a los lakers casi masoquista. le llevan maltratando tres años pero él sigue agradeciendo cada minuto la gloria que ha vivido con ellos, esas tres finales y dos anillos. pues ole. pau no es de usar el bate de beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario