viernes, 2 de octubre de 2015

f18

I. todo puede ser una gran última vez repetida hasta el infinito. o incluso hasta alcanzar los 90 kilos de peso, con esa barriga deleznable saludando.

II. trato de recordar cosas que me dijo r. me dijo que hay gente con cara de amar la vida y gente con cara de tumba. y que de trabajar todo el día con papeles te conviertes en un papel. un papel más. un folio más esperando nada.

III. también me dijo que con la misma cosa puedes estar para expediente o puedes ser un héroe. si sabes lo que necesita oir el de personal... siempre tendrás la posibilidad de ser un héroe. a mi, sin embargo, eso me cuesta.

IV. los locutores de radio3 tienen el ritmo peculiar de lo diferente. de lo que cuesta. cuesta encontrar la palabra. ser preciso. pero tienen el ritmo de las piedras. ese roce. el ritmo trabado y encontrado como luz.

V. siempre deberían sobrevolar un par de cazas los circuitos antes de una carrera de motos. para ponernos en la pista de lo que veremos. un zumbido, una frenada, un viraje. no hay más. eso es todo. el cuerpo guiando esa danza tan cercana a la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario