domingo, 29 de noviembre de 2015

el libro en la estantería

I. leo esa entrevista con evm que me envía por privado lv. está en un diario de tirada nacional, tal vez el más comprado cuando se compraban los periódicos, así que es algo abierto al sol, pero lo recibo en un privado de la red social más canalla y abierta. lo tomo como un tesoro, una pequeña flor de loto. café. leo.

II. siempre pensando en el sentido de la huída. la necesidad. dejarlo por escrito es un paso intermedio, como colocar el libro en la estantería. colocar la vida como la cajita encima del mueble. se queda ahí a la espera de que algo ocurra.

III. (tenía esto anotado). cambiar respirar por la ausencia. respirar vs ausencia. saber que no era posible de otra manera. ok. pero ahora que respiro se me aparece delante la ausencia. por qué no estoy allí? por qué no estáis aquí? dónde debemos estar? era verdad. the trick is to breathe. no había opción es el mantra. no había opción más que esta herida.

IV. me dijo: "somos buenos; tenemos una cabeza así; hay que hacer las cosas; somos buenos." y se balanceaba y el vino tocaba el borde de la copa y la ceniza caía desde lo alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.