sábado, 23 de enero de 2016

la sed y la galleta

I. habla un economista en televisión mientras como galletas para acompañar un gin & tonic. me regalaron una botella que venía con un perfumador. el perro me mira. creo que tiene sed pero le doy galleta. la come. a veces pasa esto. vas atendiendo a cosas que no tienen nada que ver con la verdadera necesidad.

II. murió glenn frey, el de los eagles. soy más de los eagles que de bowie. aunque si hago recuento de canciones que me realmente me gustan, el tema está bastante empatado. recuerdo el documental aquel en el que la banda salía humillada de una audición y se pusieron a cantar a capella; fue entonces cuando descubrieron esas voces y dijeron: a la gente le va a gustar este terciopelo con las guitarras eléctricas. está muriendo la gente antes de lo esperado. gente conocida. artistas. gente que te llena la vida sin pedirte nada. gente que cambia el olor de la basura

III. cuál es tu vida y cuál la mía. dónde está la puerta de nuestras casas. para quién está abierta y quién puede entrar. podemos entrar en nuestras propias casas?

IV. me jodió leer a rafa nadal diciendo que para ser feliz necesitas tener gente que quieras a tu lado, gente que también te quiera. Tener una vida estable y lógica. A la larga, las cosas ilógicas suelen desembocar en infelicidad. así que tuve que revolverme. estoy en la lógica nadal? tal vez sí. tal vez todo esté en la lógica nadal aunque parezca lo contrario. la sed no se calma con galleta, pero el perro la come. eso es todo lo que sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario