sábado, 26 de marzo de 2016

27.46

I. 27
II. siempre ha sido un día raro, esquivo. esquivo y me sitúo. valoro y propongo. soy gilipollas. me equivoco. me protejo. salgo y miro. hablo. hago. a veces me escondo. lo he dicho ya? a veces no quiero ver a nadie. no quiero que nadie me hable. salvo dos, tres a lo sumo. personas. de alguna manera debería bastar con estar. con que lo supiesen. echo de menos esa situación nueva. pero no se puede construir si no caen los minutos. al menos esa es la excusa. debe pasar el tiempo. defensa de tres. con viento y lluvia a ráfagas en popa. respiro. mañana será peor porque será el día de la alegría y la culpa y la mirada doble. por eso me gusta estar dentro del avión, en vuelos largos, desconectado y abastecido. tranquilo. yendo a algún lado.
III.46

No hay comentarios:

Publicar un comentario