lunes, 1 de enero de 2018

el fuego y la cerveza

I. el fuego también necesita su swing.

II. coge el teléfono y le llamas. pero no para saber a qué hora está, sino para quedar a tomar una cerveza. y sales y le das un abrazo, que luego nos vamos, r. que luego mira... ya no estamos y no se puede hacer nada. se lo decía con la corbata negra preceptiva y la espalda enfundada en una chaqueta verde. miraba hacia abajo. fueron tres grandes amigos.

III. leí edad media, del leonardo cano; como siempre, desde la cabeza de lv. ahí estaba toda la gente de la que yo me apartaba en BUP. yo prefería mi pupitre, mis mapas de vuelo. lo demás me daba miedo.

IV. el latido, a 140 p/m. esperando la vida. no se me escapa lo del hijo de rulfo: "cuando llegué a esa familia, ya habían pasado todas las cosas por las que la gente se interesa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario